martes, 14 de febrero de 2012

No aguanto más, es poco lo que te conozco, y otros pensaran de que estoy loca, pero necesito  que estas conmigo, y me chupa 3 huevos tener 14 años y ni siquiera saber lo que es el amor. Pero puede ser que el amor lo descubra estando con vos, capaz me equivoque, pero la vida es UNA SOLA, y no pienso desperdiciarla, pero la desperdiciaría con vos.
Me encanta cuando te pones celoso, me encanta cuando me sonreís, me encanta pasar tiempo con vos, me encanta todo de vos.  Porque me haces olvidar de todo, de todo lo que tengo mi alrededor.
Y ya se que son semanas recién, pero a mi no me importa, me estoy dando cuenta que me HACES BIEN. Y la verdad no quiero esperar NADA, pero se ve que vos queres esperar tiempo, pero bueno todo sea por estar bien CON VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario